Autorización demanial para la instalación y explotación de máquinas vending en instalaciones deportivas del IMDC.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Mairena del AljarafeLicitaciones de Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe
Objeto del contrato
Autorización demanial para la instalación y explotación de máquinas vending en instalaciones deportivas del IMDC.
Lugar ejecución/entrega
Mairena del Aljarafe, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 05/06/2026 15:00
Expediente
373/2026
Presupuesto base
18.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EASY VENDING, S.L.
- Adjudicaciones a EASY VENDING, S.L.
Detalle adjudicación
18000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.: Suministro de tarjeta CPU expendedora para los vehículos de la flota de Tussam
- Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.: Suministro de tarjeta CPU expendedora para los vehículos de la flota de Tussam
- Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.: Suministro de tarjeta CPU expendedora para los vehículos de la flota de Tussam
- Servicio Gallego de Salud (SERGAS): AB-ASC1-26-004. Arrendamiento, sin opción de compra, de fuentes de dispensación de agua filtrada conectada a la red para el Hospital Universitario A coruña, Hospital Teresa Herrera, Hospital Abente y Lago y Hospital Marítimo de Oza, pertenecientes al Área Sanitaria da Coruña e Cee
- Ayuntamiento de Alboraya: Servicio bancario de instalación y mantenimiento de dispositivo para pago de deudas (TPV VIRTUAL),
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha adjudicado 361 licitaciones de "Vending" a 275 adjudicatarios diferentes por un valor de 97.460.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ASOCIACIÓN DE TECNICOS DE ACTIVIDADES ACUATICAS DEL ALJARAFE (6), ver publicación (6), PIAMONTE SERVICIOS INTEGRALES S.A. (4), SEARO SERVICIOS GENERALES, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 978.063 euros. Los principales por número de concursos son: Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (2), Autoridad Portuaria de Barcelona (2), Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) (1), Generalitat de Cataluña (1), Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.