Suministro en alquiler, diseño, mantenimiento, montaje y desmontaje del Alumbrado Ornamental de Navidad, Carnaval, San Valentín, las Ferias del municipio y Happy Diwali hasta un máximo de 4 campañas en total, incluyendo todo tipo de materiales necesarios para ello, así como recursos humanos y mecánicos durante estas festividades en el Municipio de Benalmádena, de acuerdo con el PPTP.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BenalmádenaLicitaciones de Ayuntamiento de Benalmádena
Objeto del contrato
Suministro en alquiler, diseño, mantenimiento, montaje y desmontaje del Alumbrado Ornamental de Navidad, Carnaval, San Valentín, las Ferias del municipio y Happy Diwali hasta un máximo de 4 campañas en total, incluyendo todo tipo de materiales necesarios para ello, así como recursos humanos y mecánicos durante estas festividades en el Municipio de Benalmádena, de acuerdo con el PPTP.
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 13/06/2026 a 13/07/2026 (Quedan 8 días)
Expediente
2026/23533L
Presupuesto base
1.385.034,02 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Iurreta: Control de funcionamiento, conservación y adecuación de las instalaciones de alumbrado público
- Ayuntamiento de Petrer: Servicio de diseño, instalación, montaje, mantenimiento, desmontaje y suministro en régimen de arrendamiento, de iluminación extraordinaria de fiestas locales de Petrer
- Ayuntamiento de Alfàs del Pi (l'): Suministro en régimen de alquiler, e instalación de iluminación ornamental, con motivo de fiestas y otros eventos en el término municipal de l'Alfàs del Pi
- Diputación Foral de Guipúzcoa: Contratación de las obras de Iluminación de la vía ciclista-peatonal Beasain Oramaiztegi (Tramo 06 005F)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benalmádena ha adjudicado 525 licitaciones de "Rótulos y señales" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.003.184 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (17), INFOBIBLIOTECAS, S.L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benalmádena ha adjudicado 525 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.003.184 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (17), INFOBIBLIOTECAS, S.L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benalmádena ha adjudicado 525 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.003.184 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (17), INFOBIBLIOTECAS, S.L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benalmádena ha adjudicado 525 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.003.184 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (17), INFOBIBLIOTECAS, S.L. (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.