Suministro e instalación de equipos de seguridad en las delegaciones, subdelegaciones y oficinas delegadas de defensa del ministerio de defensa en territorio nacional.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Suministro e instalación de equipos de seguridad en las delegaciones, subdelegaciones y oficinas delegadas de defensa del ministerio de defensa en territorio nacional.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 15/05/2026
Expediente
2025/SP01010020/00001393E
Presupuesto base
1.818.181,82 Euros
Adjudicación
Fecha
12/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TRC INFORMATICA, S.L
- Adjudicaciones a TRC INFORMATICA, S.L
Detalle adjudicación
1743512.18 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento correctivo y preventivo de las Estaciones de Espuma de los Buques de Acción Marítima
- Ministerio de Defensa: Tramitación Anticipada 2026: Mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios en las diversas Instalaciones de la Base Discontinua ?Teniente Flomesta? de Melilla. (ETH 228706). -Aplic. 212-
- Ministerio de Defensa: Servicio abierto de mantenimiento y reparación de los sistemas de rociado seco y húmedo de los pañoles de munición en Buques de la Armada apoyados por el Arsenal de Ferrol
- Ministerio de Defensa: Servicio abiertos de sostenimiento de instalaciones de seguridad y circuito cerrado de televisión.
- Ministerio de Defensa: mantenimiento de las instalaciones contra incendios
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31706 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 9076 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.042.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31706 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 9076 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.042.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 7.108.110 euros. : Ministerio de Defensa (8), Ministerio de Hacienda y Función Pública (3), Generalitat Valenciana (1), Ayuntamiento de Sabiñánigo (1), Universidad Pública de Navarra (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.