Contrato privado de servicios de producción, organización y realización de espectáculo público consistente en un festival denominado Festival Puro Latino Almería 2026, con motivo de la programación cultural de verano 2026 de la ciudad de Almería.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlmeríaLicitaciones de Ayuntamiento de Almería
Objeto del contrato
Contrato privado de servicios de producción, organización y realización de espectáculo público consistente en un festival denominado Festival Puro Latino Almería 2026, con motivo de la programación cultural de verano 2026 de la ciudad de Almería.
Lugar ejecución/entrega
Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 19/06/2026 10:00
Expediente
AYAL-2026000089
Presupuesto base
300.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PURO LATINO FESTIVAL, S.L.
- Adjudicaciones a PURO LATINO FESTIVAL, S.L.
Detalle adjudicación
300000.0 Euros
Importe
300.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Almería: Contrato de señalización y vallado de las vías urbanas con motivo de la cabalgata de reyes magos 2026
- Ayuntamiento de Almería: Contratación mixta de los servicios de: Gestión, Organización, Coordinación y Manipulación de Pasacalles, Gigantes y cabezudos, Charangas y Regiduría, y Suministro de Carrozas, necesarios para el desarrollo de la Batalla de Flores y Dianas floreadas durante la Feria y Fiestas de Almería 2026.
- Ayuntamiento de Almería: Contrato menor de servicio de instalación y desmontaje de sillas y megafonía para la presentación del evento Guía C Arquitectura
- Ayuntamiento de Almería: Contrato privado de servicios de organización y realización de la actividad denominada Nomadart.
- Ayuntamiento de Almería: Contrato Servicios Complementarios y Auxiliares 2026 I
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 789 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 530 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.689.721.392 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Cooperacion 2005, S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 785.000 euros. : Ayuntamiento de Almería (3), Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.