Instalación De Esclusa Pmr En Las Llegadas Remotas Norte De La Terminal T1
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Instalación De Esclusa Pmr En Las Llegadas Remotas Norte De La Terminal T1
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 15/06/2026 a 06/07/2026 12:00
Expediente
BCN-42/2026
Presupuesto base
247.600,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC): Servicio de mantenimiento integral del edificio e instalaciones, de los equipos elevadores y de los sistemas de protección contra incendios del Instituto de Tecnologías Físicas y de la Información Leonardo Torres Quevedo, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
- Ayuntamiento de Melilla: Ejecución de obra de instalación de sistemas de protección contra incendios en el aparcamiento público de Isla Talleres mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Instalación De Dispositivos De Seguridad Para Trabajos En Altura En Vehículos Contraincendios Del Ssei
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Adecuación Instalaciones Pci De Edificaciones Del Recinto Aeroportuario. Aeropuerto De Tenerife Sur
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9375 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4012 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.729.564.692 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9375 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 4012 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.729.564.692 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.