Contratación de la póliza de seguro de responsabilidad civil patrimonial del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, por procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)Licitaciones de Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)
Objeto del contrato
Contratación de la póliza de seguro de responsabilidad civil patrimonial del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, por procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria.
Lugar ejecución/entrega
Palacios y Villafranca (Los), SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/06/2026 a 30/06/2026
Expediente
12370/2026
Presupuesto base
72.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
24/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
37851.42 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Autoridad Portuaria de Castellón: Servicio de correduiría y contratación simultánea de la póliza de seguro de daños materiales en edificios e instalaciones de la Autoridad Portuaria de Castellón
- Gobierno de Canarias: Servicio de seguro de responsabilidad civil general/marítima para el Consorcio para el diseño, construcción, equipamiento y explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN).
- Renfe-Operadora: Seguro de responsabilidad civil general del Grupo Renfe
- Ayuntamiento de Marmolejo: Contratación de la póliza de seguro de accidentes de los miembros de la Agrupación Local del Voluntariado de Protección Civil del Ayuntamiento de Marmolejo
- Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los): Contratación de las pólizas de seguros de vehículos a motor del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), mediante procedimiento abierto simplificado abreviado.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) ha adjudicado 194 licitaciones de "Seguros" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.617.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: VARGAS ROMERA, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), VARGAS ROMERA SL (3), AUTANA 18 CATERING SL (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.