C09-26 ENGINYERIA DE DISSENY, SUBMINISTRAMENT, MUNTATGE, POSADA EN SERVEI D’UN SISTEMA DE PRETAMISAT DELS LIXIVIATS DEL CENTRE COMARCAL DE TRACTAMENT DE RESIDUS DEL VALLÈS ORIENTAL PREVI A L’ABOCAMENT A LA XARXA DE CLAVEGUERAM

Datos de la licitación

Organismo

Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès OrientalLicitaciones de Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Oriental

Objeto del contrato

C09-26 ENGINYERIA DE DISSENY, SUBMINISTRAMENT, MUNTATGE, POSADA EN SERVEI D’UN SISTEMA DE PRETAMISAT DELS LIXIVIATS DEL CENTRE COMARCAL DE TRACTAMENT DE RESIDUS DEL VALLÈS ORIENTAL PREVI A L’ABOCAMENT A LA XARXA DE CLAVEGUERAM

Lugar ejecución/entrega

Granollers, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

C09-26

Presupuesto base

108.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

89.640


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Oriental ha adjudicado 167 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.459.238 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (9), CARBURANTS NURI SLU (5), BIANNA RECYCLING SLU (3)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Oriental en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.083.734 euros. Los principales por número de concursos son: Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA) (4), Consorcio de Aguas de Gipuzkoa (2), Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Oriental (1), Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. (1), Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Huber Technology España, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.