Servicio de lavandería para las delegaciones de Cáceres, Mérida, Plasencia, León, Madrid, Miranda de Ebro, Salamanca, Valladolid, Olot y Vigo para Mutua Montañesa
Datos de la licitación
Organismo
Suma IntermutualLicitaciones de Suma Intermutual
I—Mutua MontañesaLicitaciones de Mutua Montañesa
Objeto del contrato
Servicio de lavandería para las delegaciones de Cáceres, Mérida, Plasencia, León, Madrid, Miranda de Ebro, Salamanca, Valladolid, Olot y Vigo para Mutua Montañesa
Lugar ejecución/entrega
Salamanca, SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 17/06/2026 a 31/07/2026 12:00 (Quedan 10 días)
Expediente
MM/2026/081
Presupuesto base
20.630,07 Euros
| El concurso tiene 3 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.: El objeto de la presente licitación, el establecimiento de un Sistema de Clasificación Propio (en adelante, SCP), para la homologación de proveedores de servicios diversos de mantenimiento para flota e instalaciones de la Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.
- Gobierno de Canarias: Servicio de supervisión técnica y verificación de Servicios Generales
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Mantenimiento integral, preventivo y correctivo, con garantía total, de los edificios e instalaciones adscritos a la Subdirección General de Instalaciones Deportivas (SGID) de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, de conformidad con lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
- Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE): Servicios de mantenimiento, reparación y conservación de infraestructuras
- Universidad Miguel Hernandez de Elche: Servicio de limpieza de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua Montañesa ha adjudicado 324 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.799.382 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
