Contrato basado nº 1310/2026 Suministro de un ecógrafo servicio de medicina interna del Hospital General Universitario de Elche, respetuoso con el medio ambiente basado en el Acuerdo Marco nº 2024/006 – Para el suministro respetuoso con el medio ambiente de equipos de ecografía para varias CCAA, centros del INGESA y Organismo de la Administración del Estado. Lote 2 (AMAT)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado nº 1310/2026 Suministro de un ecógrafo servicio de medicina interna del Hospital General Universitario de Elche, respetuoso con el medio ambiente basado en el Acuerdo Marco nº 2024/006 – Para el suministro respetuoso con el medio ambiente de equipos de ecografía para varias CCAA, centros del INGESA y Organismo de la Administración del Estado. Lote 2 (AMAT)

Lugar ejecución/entrega

Alicante/Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

BAM 1310/2026 LOTE 2

Presupuesto base

17.393,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

17393.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 12098 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 4081 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.820.115.161 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 2.079.472 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (10), Unión de Mutuas (4), Umivale (4), Mutua Universal-Mugenat (3), Asepeyo (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ELECTROMEDICAL, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación