Servicio de mantenimiento (mantenimiento preventivo y de gran alcance) asistencia técnica y suministro de repuestos oficiales Volvo para los motores VOLVO de las unidades marítimas, 3 lotes
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR)Licitaciones de Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento (mantenimiento preventivo y de gran alcance) asistencia técnica y suministro de repuestos oficiales Volvo para los motores VOLVO de las unidades marítimas, 3 lotes
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 17/06/2026 a 13/07/2026 14:00 (Quedan 7 días)
Expediente
EM26-936
Presupuesto base
1.100.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR)
- Adjudicaciones de Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Valencia: Servicio de mantenimiento y reparación de vehículos adscritos al OAMPJ
- Ayuntamiento de Leganés: Suministro de materiales y repuestos, así como las reparaciones específicas necesarias para el mantenimiento y reparación de los vehículos que forman el Parque Móvil Municipal, por lotes
- Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.A.: Acuerdo Marco para el suministro de repuesto necesario para el mantenimiento programado y no programado de los motores y el servicio de revisión, reparación y reemplazo (EXCHANGE) de los accesorios de los motores PRATT AND WHITNEY instalados en las aeronaves gestionadas por SENASA.
- Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U.: Contratación mixta para el suministro e instalación y/o reparación de neumáticos, que ocasionalmente incluye servicios de montaje, para la flota de ESMASA, por tracto sucesivo y precios unitarios
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) ha adjudicado 285 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 205 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.495.813.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), WILMER REPRESENTACIONES, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), RETEVISIÓN I, S.A.U. (4), AG Seville Shipyard SL (4)
En los últimos 5 años Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) ha adjudicado 285 licitaciones de "Repuestos" a 205 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.495.813.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), WILMER REPRESENTACIONES, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), RETEVISIÓN I, S.A.U. (4), AG Seville Shipyard SL (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.