Contratación para la renovación de la licencia de aplicación de Voz na Nube, mediante el sistema de pago por uso para los años 2026-2027. Diputación de Pontevedra.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de PontevedraLicitaciones de Diputación de Pontevedra
Objeto del contrato
Contratación para la renovación de la licencia de aplicación de Voz na Nube, mediante el sistema de pago por uso para los años 2026-2027. Diputación de Pontevedra.
Lugar ejecución/entrega
Pontevedra, PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026009501
Presupuesto base
8.964,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Readsspeaker Webservices, SL
- Adjudicaciones a Readsspeaker Webservices, SL
Detalle adjudicación
8964.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Pontevedra: Implantación, uso y soporte de una solución de padrón municipal de habitantes para concellos.
- Diputación de Pontevedra: Suministro de equipos informaticos y licencias software para reformar el sistema de gestion tributaria de la Diputación de Pontevedra
- Diputación de Pontevedra: Suministro de licencias asociado al software ESRI
- Diputación de Pontevedra: Soporte y mantenimiento de las infraestructuras de virtualización general (Cisco UCS) e hiperconvergente (Cisco Hyperflex) de la Diputación de Pontevedra
- Diputación de Pontevedra: Suministro de equipamiento informatico para reforzar el sistema de gestión tributaria de la Diputación de Pontevedra.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1234 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 675 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.615.694 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17), Construcciones Fechi, S.L.U. (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.