Construcción y explotación de quiosco fijo ubicado en el Foso de las Puertas de Tierra
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CádizLicitaciones de Ayuntamiento de Cádiz
Objeto del contrato
Construcción y explotación de quiosco fijo ubicado en el Foso de las Puertas de Tierra
Lugar ejecución/entrega
Cádiz, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 18/06/2026 a 09/07/2026 20:00
Expediente
2026/26
Presupuesto base
2.300,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cádiz: Servicio de comida a domicilio para el Excmo. Ayuntamiento de Cádiz
- Ayuntamiento de Cádiz: Concesión demanial para la explotación de Quiosco Bar ubicado en Plaza Campo de la Aviación
- Ayuntamiento de Cádiz: Concesión demanial para la explotación de Quiosco Bar ubicado en Avda. de la Sanidad Pública
- Ayuntamiento de Cádiz: Licencia de uso común especial, mediante concurso, licitación pública abierta, para la explotación de la barra de la caseta municipal y de la caseta de la juventud con motivo de la feria El Torno del año 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1231 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 751 adjudicatarios diferentes por un valor de 141.833.184 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (15)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.