EC-1685/2025 CD 3 “Contratación de obras de reparación y adecuación de infraestructura hidráulica de abastecimiento de agua potable, y/o de saneamiento por daños causados por la DANA en el municipio de Pedralba (Valencia)”
Datos de la licitación
Organismo
Empresa general Valenciana del Agua (EGEVASA)Licitaciones de Empresa general Valenciana del Agua (EGEVASA)
Objeto del contrato
EC-1685/2025 CD 3 “Contratación de obras de reparación y adecuación de infraestructura hidráulica de abastecimiento de agua potable, y/o de saneamiento por daños causados por la DANA en el municipio de Pedralba (Valencia)”
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
EC-1685/2025 CD3
Presupuesto base
1.335.255,24 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
18/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
1321555.76 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa general Valenciana del Agua (EGEVASA)
- Adjudicaciones de Empresa general Valenciana del Agua (EGEVASA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa general Valenciana del Agua (EGEVASA): Obra de rehabilitación del Depósito de la Mancomunidad de la Vall d'Albaida
- Empresa general Valenciana del Agua (EGEVASA): EC-1685/2025 CD 1 “Contratación de obras de reparación y adecuación de infraestructura hidráulica de abastecimiento de agua potable, y/o de saneamiento por daños causados por la DANA en el municipio de Benifaio (Valencia)”
- Empresa general Valenciana del Agua (EGEVASA): EC-1685/2025 CD 4 “Contratación de obras de reparación y adecuación de infraestructura hidráulica de abastecimiento de agua potable, y/o de saneamiento por daños causados por la DANA en el municipio de Alginet (Valencia)”
- Empresa general Valenciana del Agua (EGEVASA): Actuación Planificada "CT Bugarra. Pozo La Loma"
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa general Valenciana del Agua (EGEVASA) ha adjudicado 146 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 72.789.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (27), ver publicación (12), SNF FLOERGER IBERICA, S.L.U. (8), Ver enlace de publicación (7), Construcciones Micó Ferrándiz S.L. (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.