Servicio de asistencia técnica obras "Acondicionamiento del entorno del Pozo Julia".

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de asistencia técnica obras "Acondicionamiento del entorno del Pozo Julia".

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 18/06/2026 a 03/07/2026

Expediente

201/2026

Presupuesto base

64.188,31 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fabero ha adjudicado 13 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 835.083 euros. Los principales por número de licitaciones son: EQUIPAMIENTO DE HOSTELERIA Y CLIMATIZACION VALLADOLID, S.L. (1), MOHATXU PRODUCCIONES S.L. (1), ARIAR MOTOR S.L (1), ELECTRICIDAD AGUA Y GAS S.L. (1), TRANSFAYA, S.L. (1)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Fabero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fabero ha adjudicado 13 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 835.083 euros. Los principales por número de licitaciones son: EQUIPAMIENTO DE HOSTELERIA Y CLIMATIZACION VALLADOLID, S.L. (1), MOHATXU PRODUCCIONES S.L. (1), ARIAR MOTOR S.L (1), ELECTRICIDAD AGUA Y GAS S.L. (1), TRANSFAYA, S.L. (1)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Fabero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fabero ha adjudicado 13 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 835.083 euros. Los principales por número de licitaciones son: EQUIPAMIENTO DE HOSTELERIA Y CLIMATIZACION VALLADOLID, S.L. (1), MOHATXU PRODUCCIONES S.L. (1), ARIAR MOTOR S.L (1), ELECTRICIDAD AGUA Y GAS S.L. (1), TRANSFAYA, S.L. (1)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Fabero en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.