Servicio de coordinación, producción y logística del II Encuentro de Profesionales de Museos del Ministerio de Cultura

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas ArtesLicitaciones de Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes

Objeto del contrato

Servicio de coordinación, producción y logística del II Encuentro de Profesionales de Museos del Ministerio de Cultura

Lugar ejecución/entrega

Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 18/06/2026 a 13/07/2026 19:00 (Quedan 4 días)

Expediente

MSA260061

Presupuesto base

52.243,88 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes ha adjudicado 140 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 123 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.130.779 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), GrupoLa Labad & Arteaga SL (3), Técnicas para la Restauración y Construcciones S.A. (TRYCSA) (2), VALUARTE CONSERVACION DE PATRIMONIO S.L (2), Ascensores Ersce, S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación