Contrato derivado de acuerdo marco para la contratación de los trabajos para la restauración y reposición de los daños a instalaciones y limpieza y reparación de infraestructuras de los daños causados por la DANA entre el 28 de octubre y 4 de noviembre de 2024, Nº 0796052 DANA24 CAMINOS MAPA FINALI
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Contrato derivado de acuerdo marco para la contratación de los trabajos para la restauración y reposición de los daños a instalaciones y limpieza y reparación de infraestructuras de los daños causados por la DANA entre el 28 de octubre y 4 de noviembre de 2024, Nº 0796052 DANA24 CAMINOS MAPA FINALI
Lugar ejecución/entrega
Sot de Chera, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0079986-070
Presupuesto base
320.777,44 Euros
Adjudicación
Fecha
19/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GUEROLA ÁRIDOS Y HORMIGONES S.L.U.
- Adjudicaciones a GUEROLA ÁRIDOS Y HORMIGONES S.L.U.
Detalle adjudicación
310672.24 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR. Contrato derivado de acuerdo marco para la contratación de los trabajos para la restauración y reposición de los daños a instalaciones y limpieza y reparación de infraestructuras de los daños causados por la DANA entre el 28 de octubre y 4 de noviembre de 2024, Nº 0794014 DANA24 REGADIOS MAPA
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR. Contrato derivado de acuerdo marco para la contratación de los trabajos para la restauración y reposición de los daños a instalaciones y limpieza y reparación de infraestructuras de los daños causados por la DANA entre el 28 de octubre y 4 de noviembre de 2024, Nº0794014 – DANA24 REGADIOS MAPA PARA EL TERMINO MUNICIPAL DE TURIS.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR. Contrato derivado de acuerdo marco para la contratación de los trabajos para la restauración y reposición de los daños a instalaciones y limpieza y reparación de infraestructuras de los daños causados por la DANA entre el 28 de octubre y 4 de noviembre de 2024, Nº 794032 - DANA24 CAMINOS MAPA
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): [UT4] Trabajos de montaje, incluyendo el diseño, la fabricación y el transporte mediante helicóptero de pasarelas peatonales para la obra de acondicionamiento, mejora y protección del camino de La Peña, T.M. Frontera, isla de El Hierro.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 19307 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 5781 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.899.121.495 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 19307 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 5781 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.899.121.495 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 19307 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 5781 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.899.121.495 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 74 adjudicaciones de 49 organismos diferentes por un valor de 32.099.519 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (9), Diputación de Valencia (6), Ayuntamiento de Requena (3), Ayuntamiento de Algemesí (3), Diputación de Alicante (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.