Suministro de material sanitario para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco (C.A.M.F.) de Pozoblanco (Córdoba).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)Licitaciones de Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)

Objeto del contrato

Suministro de material sanitario para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco (C.A.M.F.) de Pozoblanco (Córdoba).

Lugar ejecución/entrega

Pozoblanco, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/06/2026 a 03/07/2026

Expediente

1485 2026/00008

Presupuesto base

29.549,56 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

10/07/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) ha adjudicado 693 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 411 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.100.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ekypo Formacion y Consultoria, S.L. (23), ver publicación (18), Escuela De Nuevas Tecnologias Torres Quevedo, S.L. (15), Ver enlace de publicación (15), EKYPO, FORMACION Y CONSULTORIA SL (15)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) en el último año

En los últimos 5 años Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) ha adjudicado 693 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 411 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.100.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ekypo Formacion y Consultoria, S.L. (23), ver publicación (18), Escuela De Nuevas Tecnologias Torres Quevedo, S.L. (15), Ver enlace de publicación (15), EKYPO, FORMACION Y CONSULTORIA SL (15)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) en el último año

En los últimos 5 años Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) ha adjudicado 693 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 411 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.100.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ekypo Formacion y Consultoria, S.L. (23), ver publicación (18), Escuela De Nuevas Tecnologias Torres Quevedo, S.L. (15), Ver enlace de publicación (15), EKYPO, FORMACION Y CONSULTORIA SL (15)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) en el último año

En los últimos 5 años Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) ha adjudicado 693 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 411 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.100.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ekypo Formacion y Consultoria, S.L. (23), ver publicación (18), Escuela De Nuevas Tecnologias Torres Quevedo, S.L. (15), Ver enlace de publicación (15), EKYPO, FORMACION Y CONSULTORIA SL (15)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación