Servicios de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud " Obras de emergencia para la reconstrucción del paso inferior de la CV-195 bajo la línea férrea Sagunto – Teruel, en Caudiel (Castellón)."

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud " Obras de emergencia para la reconstrucción del paso inferior de la CV-195 bajo la línea férrea Sagunto – Teruel, en Caudiel (Castellón)."

Lugar ejecución/entrega

Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CMAYOR/2026/44Y05/0020

Presupuesto base

178.512,40 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

178512.4 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 12098 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 4081 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.820.115.161 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 12098 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 4081 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.820.115.161 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 223.073 euros. : Ayuntamiento de Utiel (2), Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt (1), Generalitat Valenciana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a VIELCA INGENIEROS SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación