Obras de acondicionamiento de patios en el CEIP GONZALO FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA en el Distrito de Latina

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de acondicionamiento de patios en el CEIP GONZALO FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA en el Distrito de Latina

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

110/2022/408/1/142/26/01452

Presupuesto base

82.572,76 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

82572.76 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13391 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 4086 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.367.941.111 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (365), EULEN, S.A. (342), COARSA, S.A. (303), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (225)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13391 licitaciones de "Edificaciones" a 4086 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.367.941.111 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (365), EULEN, S.A. (342), COARSA, S.A. (303), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (225)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 318 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 56.412.382 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (303), Ayuntamiento de Fuenlabrada (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (2), Ayuntamiento de Alcalá de Henares (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a COARSA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación