Contratación de las actuaciones musicales de las Fiestas Populares de San Cristóbal y Nuestra Señora Virgen de La Salve, Boecillo 2026
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BoecilloLicitaciones de Ayuntamiento de Boecillo
Objeto del contrato
Contratación de las actuaciones musicales de las Fiestas Populares de San Cristóbal y Nuestra Señora Virgen de La Salve, Boecillo 2026
Lugar ejecución/entrega
Boecillo, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 05/06/2026
Expediente
523/2026
Presupuesto base
81.400,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESPECTACULOS DUERO S.L
- Adjudicaciones a ESPECTACULOS DUERO S.L
Detalle adjudicación
81400.0 Euros
Importe
81.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Programación, organización y ejecución del conjunto de actividades encuadradas bajo la denominación de ?LIBROMAD, SEMANA DEL LIBRO DE MADRID 2026", cuyas características se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
- Fundación Artium de Álava: transporte de concentración y dispersión de la exposición temporal Entre emociones y revoluciones. Juana Cima. Bihotzez en Artium Museoa
- Ayuntamiento de Getxo: Servicio del gazteleku (romo y algorta)
- Gobierno de La Rioja: Servicio de coordinación técnica, producción, logística y gestión artística del evento "Hotel Actual 2026", en el marco del Festival Actual.
- Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres: Servicios de organización y producción del espectáculo consistente en la gestión y realización de las actuaciones musicales con discotecas móviles a celebrar en 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Boecillo ha adjudicado 66 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.548.645 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (4), ver enlace (3), GECOR SYSTEM, S.L. (2), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 81.400 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.