Alumbrado Extraordinario de Navidad 2026/2027

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Alumbrado Extraordinario de Navidad 2026/2027

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 22/06/2026 a 21/07/2026

Expediente

SU2026/15

Presupuesto base

813.122,40 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 650 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 417 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.654.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), JUMABEDA S.L. (12), Ver enlace de publicación (12), Construcciones María García Martínez, S.L. (MGM) (11), Consultar anuncios de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Cartagena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 650 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 417 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.654.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), JUMABEDA S.L. (12), Ver enlace de publicación (12), Construcciones María García Martínez, S.L. (MGM) (11), Consultar anuncios de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Cartagena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 650 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 417 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.654.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), JUMABEDA S.L. (12), Ver enlace de publicación (12), Construcciones María García Martínez, S.L. (MGM) (11), Consultar anuncios de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Cartagena en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación