Actuación artística única para Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, S.A. (“MADRID DESTINO”) del espectáculo “LA PROTAGONISTA” los días 26 y 27 de junio de 2026, a cargo de la compañía de LORENA NOGAL en Centro Danza Matadero a propuesta de la Dirección Artística del Centro para su estreno como obra en residencia.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Actuación artística única para Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, S.A. (“MADRID DESTINO”) del espectáculo “LA PROTAGONISTA” los días 26 y 27 de junio de 2026, a cargo de la compañía de LORENA NOGAL en Centro Danza Matadero a propuesta de la Dirección Artística del Centro para su estreno como obra en residencia.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PR25-0320.1
Presupuesto base
23.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Lorena Marín Pérez
- Adjudicaciones a Lorena Marín Pérez
Detalle adjudicación
23000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Programación, coordinación y ejecución de las Fiestas de Fuencarral 2026
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato de servicios de actuación artística única de la Compañía Planèt Vapeur con la representación del espectáculo ?Elephantasia? a prestar el día 5 de enero de 2026 en el desfile de la Cabalgata de Reyes 2026 en el marco de la actividad cultural ?Cabalgata 2026?
- Ayuntamiento de Madrid: Servicio de atención e información al público en el Palacio El Capricho, dependiente de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos.
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato de servicios de actuación artística única de la compañía Pablo Méndez Performance con la representación del espectáculo ?La Estrella de Oriente y los Ángeles Custodios? el día 5 de enero de 2026 en el desfile de la cabalgata de Reyes 2026 en el marco de la actividad cultural ?Cabalgata 2026?, a prestar para la sociedad municipal Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio S.A.,
- Ayuntamiento de Madrid: Organización y desarrollo de actividades culturales en los centros educativos del Distrito de Chamberí 2026.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13391 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 4086 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.367.941.111 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (365), EULEN, S.A. (342), COARSA, S.A. (303), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (225)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.