Anuncio de subasta para la enajenación, a cuerpo cierto, de una parcela municipal, de carácter patrimonial, en el polígono industrial «El Manchón»
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TomaresLicitaciones de Ayuntamiento de Tomares
Objeto del contrato
Anuncio de subasta para la enajenación, a cuerpo cierto, de una parcela municipal, de carácter patrimonial, en el polígono industrial «El Manchón»
Lugar ejecución/entrega
Tomares, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 23/06/2026 a 20/09/2026 (Quedan 56 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2026 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)
Expediente
5466/2026
Presupuesto base
3.243.997,65 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Enajenación de una parcela cuyo destino será la promoción y construcción de viviendas de protección pública, por parte del adjudicatario y mediante el pago por permuta a la Administración en futuras viviendas de protección pública
- Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz: Enajenación de dos Parcelas Municipales en un único lote del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
- Ayuntamiento de Madrid: convocatoria del concurso público para la enajenación a título oneroso de 9 lotes constituidos por parcelas municipales de uso residencial libre vivienda unifamiliar en el distrito de Fuencarral-El Pardo
- Ayuntamiento de Madrid: Enajenación a título oneroso de 9 lotes de parcelas de uso residencial libre en tipología de vivienda unifamiliar en el Distrito de Fuencarral-El Pardo.
- Ayuntamiento de Madrid: convocatoria del concurso público para la enajenación, a título oneroso, de 9 lotes constituidos por parcelas municipales de uso residencial libre vivienda unifamiliar en los Distritos de Hortaleza, Moncloa-Aravaca y San Blas-Canillejas.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tomares ha adjudicado 142 licitaciones de "Subastas de suelo" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.294.830 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORIENS GESTIÓN CULTURAL, S.COOP.AND (5), A.P.S. EL TORERO, S.L. (4), CLECE, S.A. (3), ASOCIACIÓN CABALGATA REYES MAGOS VILLANUEVA DEL ARISCAL (3), PREZERO ESPAÑA, S.A. (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.