REPARACIÓN Y REMODELACIÓN BARRERAS ANTIOLEAJE PUERTO DEPORTIVO PUNTA UMBRÍA
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
REPARACIÓN Y REMODELACIÓN BARRERAS ANTIOLEAJE PUERTO DEPORTIVO PUNTA UMBRÍA
Lugar ejecución/entrega
Huelva, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 23/06/2026 a 25/08/2026 13:00 (Quedan 38 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2026 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)
- 03/08/2026 - Huelva (Fiestas Colombinas)
Expediente
CONTR 2026 0000195802
Presupuesto base
1.608.389,25
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Mantenimiento integral, preventivo y correctivo, con garantía total, de los edificios e instalaciones adscritos a la Subdirección General de Instalaciones Deportivas (SGID) de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, de conformidad con lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
- Ayuntamiento de Escorial (El): Suministros demandados por el Ayuntamiento de El Escorial en el marco de un sistema dinámico de adquisición
- Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe: EDIL- PAI) Obras de modificación de la superficie deportiva y colocación de césped artificial en el campo de rugby “Los Alcores”
- Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe: Suministro, instalación y puesta en marcha de aparcabicicletas seguros para bicicletas y patinetes en Mairena del Aljarafe.
- Junta de Andalucía: OBRAS DEL EQUIPAMIENTO DEPORTIVO EN A BDA. MARTÍNEZ MONTAÑÉS (SEVILLA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10817 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 4833 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.687.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10817 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4833 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.687.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.