Acuerdo marco para el suministro de los repuestos exclusivos del fabricante Schunk Ibérica, S.A. para el mantenimiento de los trenes del material móvil de Metro de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Metro de MadridLicitaciones de Metro de Madrid
Objeto del contrato
Acuerdo marco para el suministro de los repuestos exclusivos del fabricante Schunk Ibérica, S.A. para el mantenimiento de los trenes del material móvil de Metro de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
6012600109
Presupuesto base
0,00 euros
Adjudicación
Fecha
23/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SCHUNK IBERICA, S.A.
- Adjudicaciones a SCHUNK IBERICA, S.A.
Detalle adjudicación
0,00 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Metro de Madrid: Suministro de repuestos de inmovilizado del proveedor Siemens Mobility, S.L.U. para los trenes de la serie 3000 del material móvil de Metro de Madrid
- Metro de Madrid: Suministro de materiales metálicos básicos y maderas para el mantenimiento de las instalaciones fijas y del material móvil de Metro Madrid.
- Metro de Madrid: Suministro de rodamientos compactos para ejes de ruedas para el mantenimiento del material móvil de Metro de Madrid S.A
- Metro de Madrid: Suministro de repuestos de juntas, anillos tóricos y elementos de caucho que Metro de Madrid tiene referenciados internamente para el mantenimiento de sus Instalaciones y el Material Móvil.
- Metro de Madrid: Suministro del muelle helicoidal para la serie 2000 del material móvil de Metro de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1898 licitaciones de "Material ferroviario" a 754 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.714.096.386 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1898 licitaciones de "Repuestos" a 754 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.714.096.386 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48), ver enlace (42)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 54 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 4.256.217 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (35), Metro de Madrid (9), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (5), Metro Bilbao, S.A. (3), Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.