Concesión administrativa de uso privativo de un bien de dominio público, en concreto el Bar de la Piscina Municipal Juan de La Rosa de La Carolina
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Carolina (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Carolina (La)
Objeto del contrato
Concesión administrativa de uso privativo de un bien de dominio público, en concreto el Bar de la Piscina Municipal Juan de La Rosa de La Carolina
Lugar ejecución/entrega
Carolina (La), JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/06/2026 a 29/06/2026
Expediente
2988/2026_II
Presupuesto base
2.091,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
29/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
2400.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Labastida: Servicios de explotación del bar-cafetería del Hogar del Jubilado, sito en la Plaza de La Paz de Labastida (Álava)
- Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación: Servicio de tarjeta gourmet para los empleados de la sede del Palacio de Santa Cruz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
- Ayuntamiento de Madrid: Contratación de la concesión del servicio de cafetería-restaurante y terraza velador situado en la nave 12 de Matadero Madrid
- Hospital Universitario La Paz: Suministro de frutas y verduras frescas a las dos cocinas del Hospital Universitario “La Paz”.
- Ayuntamiento de Carolina (La): Explotación de las instalaciones de BAR-CAFETERÍA en el Centro Cultural de propiedad del Ayuntamiento de La Carolina, situado en la Plaza del Fuero de 1797, Avenida Juan Carlos I nº 6 de La Carolina
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carolina (La) ha adjudicado 59 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.801.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), ARCOTECTURA ESPACIO CREATIVO SL (2), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (2), Taurina de Buendía, S.L. (2), CJ Sport Solutions S.L (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.