Contrato basado suministro bebidas, solubles y otros productos alimenticios con destino a los centros adscritos a la Gerencia Territorial del SEPAD de Cáceres, Lote 4 Jaraíz de la Vera y Navalmoral de la Mata
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de SaludLicitaciones de Servicio Extremeño de Salud
Objeto del contrato
Contrato basado suministro bebidas, solubles y otros productos alimenticios con destino a los centros adscritos a la Gerencia Territorial del SEPAD de Cáceres, Lote 4 Jaraíz de la Vera y Navalmoral de la Mata
Lugar ejecución/entrega
Cáceres, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PRCBAM/2026/0000065978
Presupuesto base
9.452,15 Euros
Adjudicación
Fecha
24/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CASH VIRGEN DE LA CABEZA S.L.
- Adjudicaciones a CASH VIRGEN DE LA CABEZA S.L.
Detalle adjudicación
9452.15 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Universitario La Paz: Suministro de frutas y verduras frescas a las dos cocinas del Hospital Universitario “La Paz”.
- Gobierno Vasco: Encargar a AUKERAK, Agencia Vasca de Reinserción Social, el servicio de cocina-alimentación en los Centros Penitenciarios de Euskadi
- Diputación de Sevilla: Suministro de paja para la alimentación de los animales domésticos y silvestres que conviven en la finca Monte San Antonio que la Diputación de Sevilla posee en el término municipal de Cazalla de la Sierra.
- Ayuntamiento de Puerto del Rosario: Servicios y suministros para el Carnaval 2026 del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.
- Servicio Extremeño de Salud: Concesión de servicio de instalación y mantenimiento de máquinas expendedoras de productos saludables en centros sanitarios del Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena, con la aplicación de criterios de carácter medioambiental.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2491 licitaciones de "Productos de alimentación" a 998 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.703.175.549 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (48), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD SLU (44), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (43)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 172.126 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) (3), Junta de Extremadura (2), Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) (2), Ayuntamiento de Córdoba (1), Ayuntamiento de Don Benito (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.