Suministro de sal común (naci)y salmuera con destino a las distintas zonas de conservación para el tratamiento preventivo y curativo contra el hielo en la red de carreteras autonómicas del gobierno de Cantabria durante las campañas invernales de los ejercicios 2026,2027,2028 y 2029
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
Objeto del contrato
Suministro de sal común (naci)y salmuera con destino a las distintas zonas de conservación para el tratamiento preventivo y curativo contra el hielo en la red de carreteras autonómicas del gobierno de Cantabria durante las campañas invernales de los ejercicios 2026,2027,2028 y 2029
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 25/06/2026 a 23/07/2026 13:00 (Quedan 7 días)
Expediente
4.2.34/26
Presupuesto base
932.310,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Badajoz: Sistema Dinámico de Adquisición para suministros del Área de Sostenibilidad Ambiental, Energía y Territorio Verde
- Empresa general Valenciana del Agua (EGEVASA): Sistema Dinámico de Adquisición (SDA) para el suministro de Producto Químico.
- Ayuntamiento de Galapagar: Adquisición suministros SDA Galapagar
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Suministro de reactivos, consumibles y accesorios específicos, arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios para la realización de tinciones inmunohistoquimicas de baja demanda, histoquimica de rutina, tinciones especiales, inmunofluorescencia, sondas her2fish, cish y pd-l1 en el servicio de anatomía patológica del complejo asistencial universitario de salamanca. Exp 2026-0-7.
- Ayuntamiento de Tarragona: SUBMINISTRAMENT DE CARBÓ ACTIU GRANULAR (CAG) PER L'ETAP DE SANT SALVADOR I DELS SERVEIS ASSOCIATS
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1897 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 812 adjudicatarios diferentes por un valor de 611.982.729 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (48), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.