Servicio de asistencia técnica de iluminación escénica y sonido profesional en el Auditorio Municipal Emilia Pardo Bazán.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de asistencia técnica de iluminación escénica y sonido profesional en el Auditorio Municipal Emilia Pardo Bazán.

Lugar ejecución/entrega

Villalbilla, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/06/2026 a 10/07/2026

Expediente

1828/2026

Presupuesto base

25.600,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

14/08/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

22926.4 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villalbilla ha adjudicado 166 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.940.103 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Asociacion Centro Trama (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Villalbilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villalbilla ha adjudicado 166 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.940.103 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Asociacion Centro Trama (2)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Villalbilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villalbilla ha adjudicado 166 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.940.103 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Asociacion Centro Trama (2)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Villalbilla en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.