Enajenación por este Ayuntamiento de los tres lotes resultantes de la parcela que conforma la finca urbana calificada como bien patrimonial

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Enajenación por este Ayuntamiento de los tres lotes resultantes de la parcela que conforma la finca urbana calificada como bien patrimonial

Lugar ejecución/entrega

Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 25/06/2026 a 23/07/2026 (Queda 1 día)

Expediente

1448/2026 Barcarrota

Presupuesto base

113.533,29 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barcarrota ha adjudicado 11 licitaciones de "Subastas de bienes" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 564.268 euros. Los principales por número de licitaciones son: MESASOL UNO, S.L. (1), DEPOROCIO INVERSIONES S.L. (1), BARATZE SOSTENIBLE, S.L. (1), CLIMASOL INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO, S.L. (1), ALPER SPORT 2023, S.L (1)

Informe de licitaciones de subastas de bienes adjudicados por Ayuntamiento de Barcarrota en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación