Subministrament de l'ampliació del sistema de multicontribució audiovisual basat en captació mòbil i interconnexió IP bidireccional de Control Central
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
Objeto del contrato
Subministrament de l'ampliació del sistema de multicontribució audiovisual basat en captació mòbil i interconnexió IP bidireccional de Control Central
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/06/2026 a 03/07/2026 11:00
Expediente
2606MS12
Presupuesto base
55.600
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
21/07/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
54.598,12
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
- Adjudicaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L'): Serveis d'assistència tècnica, regidoria audiovisual i manteniment dels equips i instal·lacions audiovisuals de la Sala Polivalent de l'equipament municipal Florida 6.0 (AS-30/2025)
- Gobierno de Canarias: Aumento de capacidad y servicio de mantenimiento y soporte del sistema de gestión de audio y noticias para Radio Pública de Canarias S.A
- Navantia: El objeto de esta licitación es la Adquisición de Dispositivos de Videoconferencia MTR para los diferentes centros de Navantia.
- Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.: Subministrament de codificadors d'àudio IP portàtils
- Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.: Servei de manteniment i reparació i subministrament de recanvis d'equipament tècnic WAVENET
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1388 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 750 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.195.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (24), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1388 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 750 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.195.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (24), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1388 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 750 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.195.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (24), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (17)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.