Servicio de mantenimiento de los equipos de producción de agua purificada y ultrapura en los diversos campus de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Universidad de Las Palmas de Gran CanariaLicitaciones de Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de los equipos de producción de agua purificada y ultrapura en los diversos campus de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 27/06/2026 a 28/07/2026 19:00
Expediente
22161/2026
Presupuesto base
190.991,07 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
- Adjudicaciones de Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Gobierno Vasco: Asistencia técnica para el mantenimiento integral de la Red de Control de la Calidad del Aire de la CAPV
- Ministerio de Industria y Turismo: Mantenimiento del sistema de monitorización del Mar Menor en directo
- Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO): Servicio de Mantenimiento del Irradiador Biológico Mark I-30
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha adjudicado 130 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.439.808 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ESPRINET IBERICA S.L.U. (4), Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (3)
En los últimos 5 años Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha adjudicado 130 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.439.808 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ESPRINET IBERICA S.L.U. (4), Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (3)
En los últimos 5 años Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha adjudicado 130 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.439.808 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ESPRINET IBERICA S.L.U. (4), Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.