A.T. De Project Management Para La Implantación De Inversiones En Energías Renovables Para Cubrir El Consumo De La Red De Aeropuertos. Fase Ii
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
A.T. De Project Management Para La Implantación De Inversiones En Energías Renovables Para Cubrir El Consumo De La Red De Aeropuertos. Fase Ii
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 27/06/2026 a 28/07/2026 12:00 (Quedan 7 días)
Expediente
DIN-104/2026
Presupuesto base
6.000.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Realización de Auditorías y Certificaciones Energéticas para 21 hospitales y centros de Osakidetza
- Servicio Vasco de Salud (Osakidetza): Realización de Auditorías y Certificaciones Energéticas para 21 hospitales y centros de Osakidetza
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9501 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 4052 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.187.019.328 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (186), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9501 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 4052 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.187.019.328 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (186), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9501 licitaciones de "Estudios sobre aprovechamiento energético" a 4052 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.187.019.328 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (186), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9501 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 4052 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.187.019.328 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (186), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.