Acuerdo marco Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 7 P.T. Ceuta desde el 01 al 31 de julio de 2026.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Acuerdo marco Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 7 P.T. Ceuta desde el 01 al 31 de julio de 2026.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

AB JUL SUR L7 CEUTA 26

Presupuesto base

0,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

40673.24 Euros

Importe

40.673 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 9560 licitaciones de "Productos de alimentación" a 1152 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.782.339.731 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (272), BASILISO PASTOR ASENSIO (234), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (231), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (210), DA LONXA AO PRATO SL (210)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones por un valor de 315.059 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a CONTRERAS LOSANTOS, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación