Contracte basat en Acord marc CC 1/2023 AM per a la contractació centralitzada del servei de neteja així com dels serveis complementaris de bugaderia, retirada de residus, col·locació i retirada de contenidors higiènics i serveis de desinfecció, desratització i desinsectació per a les dependències del Consell Consultiu de les Illes Balears.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
Objeto del contrato
Contracte basat en Acord marc CC 1/2023 AM per a la contractació centralitzada del servei de neteja així com dels serveis complementaris de bugaderia, retirada de residus, col·locació i retirada de contenidors higiènics i serveis de desinfecció, desratització i desinsectació per a les dependències del Consell Consultiu de les Illes Balears.
Lugar ejecución/entrega
Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR 2026/13230
Presupuesto base
9.614,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Baleares de Limpieza, S.A.
- Adjudicaciones a Baleares de Limpieza, S.A.
Detalle adjudicación
9614.0 Euros
Importe
9.614 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de las Islas Baleares: Contrato basado del servicio de limpieza de la Estació d'Investigació Jaume Ferrer, La Mola, Menorca
- Gobierno de las Islas Baleares: Servicio de limpieza de centros socioeducativos y edificios administrativos de la Fundació Institut Socioeducatiu s'Estel basado en el Acuerdo Marco para la contratación centralizada del servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, de sus entes del sector público instrumental y de otros organismos adheridos (CC 1-2023 AM).
- Gobierno de las Islas Baleares: Servicio de limpieza de las oficinas de transición energética en la isla de Mallorca
- Gobierno de las Islas Baleares: Servei de neteja del nou local de l IEB a l?edifici Orisba Dos
- Gobierno de las Islas Baleares: Servei de neteja de les dependències del Centre Insular de Menorca de la Conselleria de Salut, contracte basat en l'Acord marc CC 1/2023/AM (Lot 2)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3373 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1573 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.829.749.032 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (91), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55), MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM (51)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.987.874 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de las Islas Baleares (15), Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears (3), Servei d Ocupació de les Illes Balears (soib) (1), Parlamento de las Illes Balears (1), Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.