Servicios de actuación artística única de la dixieland whatever jazz band con los pasacalles de varios artistas y diferentes fecha , todo ello dentro de la programación de la actividad cultural “Veranos de la Villa 2026”
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Servicios de actuación artística única de la dixieland whatever jazz band con los pasacalles de varios artistas y diferentes fecha , todo ello dentro de la programación de la actividad cultural “Veranos de la Villa 2026”
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PR25-0298.14
Presupuesto base
41.650,00 Euros
Adjudicación
Fecha
29/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ATLANTIC MUSIC ENTERTAINMENT S.L.
- Adjudicaciones a ATLANTIC MUSIC ENTERTAINMENT S.L.
Detalle adjudicación
41650.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato de servicios de actuación artística única de la Compañía Planèt Vapeur con la representación del espectáculo ?Elephantasia? a prestar el día 5 de enero de 2026 en el desfile de la Cabalgata de Reyes 2026 en el marco de la actividad cultural ?Cabalgata 2026?
- Ayuntamiento de Madrid: Servicio de atención e información al público en el Palacio El Capricho, dependiente de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos.
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato de servicios de actuación artística única de la compañía Pablo Méndez Performance con la representación del espectáculo ?La Estrella de Oriente y los Ángeles Custodios? el día 5 de enero de 2026 en el desfile de la cabalgata de Reyes 2026 en el marco de la actividad cultural ?Cabalgata 2026?, a prestar para la sociedad municipal Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio S.A.,
- Ayuntamiento de Madrid: Organización y desarrollo de actividades culturales en los centros educativos del Distrito de Chamberí 2026.
- Ayuntamiento de Madrid: Actuación artística única del espectáculo ?LA MORT I LA PRIMAVERA? los días 15, 16, 17, 18, 22, 23, 24 y 25 de enero de 2026 a las 20:00h salvo los domingos 18, y 25 de enero de 2026 a las 19:00h, a cargo de la compañía LA VERONAL S.L.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13391 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 4086 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.367.941.111 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (365), EULEN, S.A. (342), COARSA, S.A. (303), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (225)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 35.500 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.