Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas PYXIS instalados en el Servicio de Urgencias del Hospital El Bierzo

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas PYXIS instalados en el Servicio de Urgencias del Hospital El Bierzo

Lugar ejecución/entrega

Ponferrada, LeónLicitaciones en León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 10/06/2026

Expediente

3401-341-1-2026-2020016924

Presupuesto base

88.158,26 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

83158.26 Euros

Importe

83.158 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2924 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1256 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.063.597.110 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2924 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1256 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.063.597.110 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.961.454 euros. : Fundació Institut de Recerca Biomèdica IRB Barcelona (1), Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (1), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1), Servicio Cántabro de Salud (1), Servicio Aragonés de Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BECTON DICKINSON S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación