Tercer pedido contra Acuerdo marco para el servicio de control de plagas en locales y espacios de ADIF en el ámbito de la Subdirección de Circulación Centro
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Tercer pedido contra Acuerdo marco para el servicio de control de plagas en locales y espacios de ADIF en el ámbito de la Subdirección de Circulación Centro
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2.26/22545.0002
Presupuesto base
14.822,82 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
29/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
14822.82 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Comisión Permanente de Mercados Centrales de Abastecimiento de Asturias S.A. (MERCASTURIAS): Contratación del servicio de aspiración preventiva de arquetas y desatasco para el Parque Alimentario Logístico (PAL) de MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE ASTURIAS, S.A.S.M.E. (MERCASTURIAS), sitas en el Polígono de Silvota (Ampliación), Llanera (Asturias)
- Comisión Permanente de Mercados Centrales de Abastecimiento de Asturias S.A. (MERCASTURIAS): Contratación del Servicio de limpieza de los desagües perimetrales de las naves 1, 2 y 3 de MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE ASTURIAS, S.A.S.M.E. (MERCASTURIAS), sitas en el Polígono de Silvota (Ampliación), Llanera (Asturias).
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Servicio de control de plagas en locales y espacios en las estaciones del ámbito de la Jefatura de Alicante.
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Tercer pedido contra Acuerdo Marco para el servicio de mantenimiento de desinfección,desinsectación y desratización de locales y espacios de ADIF en el ámbito de la Subdirección de Circulación Noroeste.
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Servicios de desinfección, desinsectación y desratización en dependencias e instalaciones de Subdirección de operaciones RC Este.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5487 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 2417 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5487 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 2417 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.