Acuerdo marco para el Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 19 P.T. Santiago desde el 01 al 31 de julio de 2026.
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Acuerdo marco para el Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 19 P.T. Santiago desde el 01 al 31 de julio de 2026.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
AB JUL NORTE L19 SANTIAGO 26
Presupuesto base
0,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FRUTAS NIEVES, S.L
- Adjudicaciones a FRUTAS NIEVES, S.L
Detalle adjudicación
139504.73 Euros
Importe
139.505 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco suministro de pescados, mariscos y moluscos frescos de la lonja para el Parador de Málaga Golf y Málaga Gibralfaro desde el 25 de diciembre y 31 de diciembre de 2025
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco Suministro de Mariscos y Moluscos frescos para los Paradores de Asturias (Cangas de Onís, Corias "Cangas de Narcea", Gijón) desde el 25 de diciembre al 31 de diciembre de 2025
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco Suministro de mariscos frescos para los Paradores de la provincia de Pontevedra (Baiona, Tui, Cambados y Pontevedra) desde el 25 de diciembre al 31 de diciembre de 2025
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo Marco Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 21 P.T. Zafra desde el 01 de enero de 2025 hasta el 31 de enero de 2025.
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco Suministro de mariscos frescos para los Paradores de la provincia de Pontevedra (Baiona, Tui, Cambados y Pontevedra) desde el 25 de diciembre al 31 de diciembre de 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 9560 licitaciones de "Productos de alimentación" a 1152 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.867.270.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (272), BASILISO PASTOR ASENSIO (234), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (231), DA LONXA AO PRATO SL (210), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (210)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones por un valor de 771.068 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.