Acuerdo marco para el Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 7 P.T. Alarcón desde el 01 al 31 de julio de 2026.
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Acuerdo marco para el Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 7 P.T. Alarcón desde el 01 al 31 de julio de 2026.
Lugar ejecución/entrega
Alarcón, CuencaLicitaciones en Cuenca
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
AB JUL ESTE L7 ALARCON 26
Presupuesto base
0,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
25/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
20920.05 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo Marco Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 17 P.T. Mojácar desde el 01 de enero de 2025 hasta el 31 de enero de 2025.
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo Marco Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 16 P.T. Mérida desde el 01 de enero de 2025 hasta el 31 de enero de 2025.
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo Marco Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 15 P.T. Melilla desde el 01 de enero de 2025 hasta el 31 de enero de 2025.
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo Marco Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 14 P.T. Mazagón desde el 01 de enero de 2025 hasta el 31 de enero de 2025.
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo Marco Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 13 P.T. Málaga Golf desde el 01 de enero de 2025 hasta el 31 de enero de 2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 9098 licitaciones de "Productos de alimentación" a 1105 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.769.187.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (256), BASILISO PASTOR ASENSIO (231), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (215), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), DA LONXA AO PRATO SL (189)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.