Contrato de prestación del servicio asistencia técnica a la ejecución del Plan de Actuación Integrado de Los Palacios y Villafranca, en el marco del Desarrollo Urbano Sostenible, con senda financiera asignada a través de las ayudas reguladas en la Orden HAC/1072/2024, por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada y tramitación ordinaria.(SARA)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)Licitaciones de Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)

Objeto del contrato

Contrato de prestación del servicio asistencia técnica a la ejecución del Plan de Actuación Integrado de Los Palacios y Villafranca, en el marco del Desarrollo Urbano Sostenible, con senda financiera asignada a través de las ayudas reguladas en la Orden HAC/1072/2024, por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada y tramitación ordinaria.(SARA)

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/06/2026 a 28/07/2026

Expediente

8688/2026

Presupuesto base

231.381,21 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

10/09/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

149000.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) ha adjudicado 197 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.617.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: VARGAS ROMERA, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), AUTANA 18 CATERING SL (3), GUADAIRA SERVICIOS AMBIENTALES, S.L. (3)

Informe de licitaciones de actividades científicas e i+d adjudicados por Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) ha adjudicado 197 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.617.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: VARGAS ROMERA, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), AUTANA 18 CATERING SL (3), GUADAIRA SERVICIOS AMBIENTALES, S.L. (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) ha adjudicado 197 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.617.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: VARGAS ROMERA, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), AUTANA 18 CATERING SL (3), GUADAIRA SERVICIOS AMBIENTALES, S.L. (3)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) ha adjudicado 197 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.617.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: VARGAS ROMERA, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), AUTANA 18 CATERING SL (3), GUADAIRA SERVICIOS AMBIENTALES, S.L. (3)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) ha adjudicado 197 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.617.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: VARGAS ROMERA, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), AUTANA 18 CATERING SL (3), GUADAIRA SERVICIOS AMBIENTALES, S.L. (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) ha adjudicado 197 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.617.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: VARGAS ROMERA, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), AUTANA 18 CATERING SL (3), GUADAIRA SERVICIOS AMBIENTALES, S.L. (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación