2º Contrato Basado de la Prorroga del Acuerdo Marco Formación para la impartición de cursos de Formación Marítima en el Centro Nacional de Formación de Isla Cristina

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Social de la Marina (ISM)Licitaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)

Objeto del contrato

2º Contrato Basado de la Prorroga del Acuerdo Marco Formación para la impartición de cursos de Formación Marítima en el Centro Nacional de Formación de Isla Cristina

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

21382026MA1002

Presupuesto base

83.168,25 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

30/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

83168.25 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 912 licitaciones de "Educación y formación" a 487 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.400.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: FORMAR21 UTE (35), Ver enlace de publicación (28), ver publicación (27), FORMAR 25 UTE (26), Consultar anuncios de adjudicación (18)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Instituto Social de la Marina (ISM) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación