Infraestructuras_ Servicio de mantenimiento de producto, soporte tercer nivel y mantenimiento evolutivo del sistema informático IntelliSpace Cardiovascular en el Servicio de Salud del Principado de Asturias.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
I—Servicio de Salud del Principado de AsturiasLicitaciones de Servicio de Salud del Principado de Asturias
Objeto del contrato
Infraestructuras_ Servicio de mantenimiento de producto, soporte tercer nivel y mantenimiento evolutivo del sistema informático IntelliSpace Cardiovascular en el Servicio de Salud del Principado de Asturias.
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 16/04/2026 14:00
Expediente
2026000227
Presupuesto base
219.653,50 Euros
Adjudicación
Fecha
01/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PHILIPS IBERICA, S.A.
- Adjudicaciones a PHILIPS IBERICA, S.A.
Detalle adjudicación
219653.5 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Servicio de Salud del Principado de Asturias
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio de Salud del Principado de Asturias: MRR_Infraestructuras_Suministro e implantación de un software de ayuda al diagnóstico clínico basado en Inteligencia artificial para retinografía diabética en el ámbito de Atención Primaria
- Servicio de Salud del Principado de Asturias: MRR_Infraestructuras_Suministro e implantación de un software de ayuda al diagnóstico clínico basado en Inteligencia artificial para el análisis de radiografías de Tórax y Hueso para su implantación en el Servicio de Salud (atención primaria y especializada) e integración en el orquestador del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
- Servicio de Salud del Principado de Asturias: Infraestructuras_Asistencia técnica y mantenimiento del sistema informático de gestión de banco de lecha materna donada (GALA) en el Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA)
- Servicio de Salud del Principado de Asturias: Infraestructuras_Servicio integral de mantenimiento y soporte de diferentes infraestructuras que conforman la base operativa de los sistemas de información del SESPA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud del Principado de Asturias ha adjudicado 698 licitaciones de "Servicios informáticos" a 385 adjudicatarios diferentes por un valor de 354.032.959 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver enlace (26), ver el enlace de adjudicación (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 298 adjudicaciones de 73 organismos diferentes por un valor de 118.144.381 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (23), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (17), Generalitat Valenciana (16), Servicio Andaluz de Salud (14), Instituto Catalán de la Salud (13)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.