Acuerdo marco suministro de Pescados frescos de lonja con destino al Parador de Muxia, desde el 02 de julio al 08 de julio de 2026.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Acuerdo marco suministro de Pescados frescos de lonja con destino al Parador de Muxia, desde el 02 de julio al 08 de julio de 2026.

Lugar ejecución/entrega

Muxía, La CoruñaLicitaciones en La Coruña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

LONJA MUXIA 02 07 08 07 26

Presupuesto base

0,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/07/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

39275.0 Euros

Importe

39.275 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 9560 licitaciones de "Productos de alimentación" a 1152 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.867.270.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (272), BASILISO PASTOR ASENSIO (234), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (231), DA LONXA AO PRATO SL (210), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (210)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 121 adjudicaciones por un valor de 5.979.818 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a DA LONXA AO PRATO SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.