Servicio de apoyo a la elaboración de indicadores epidemiológicos de salud mental en la Comunidad de Madrid”
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
Objeto del contrato
Servicio de apoyo a la elaboración de indicadores epidemiológicos de salud mental en la Comunidad de Madrid”
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Anuncio previo
Expediente
A/SER-027338/2026
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
- Adjudicaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Servicios de gestión técnica de programas europeos y de ciclo de vida del dato del sector salud.
- Consorci Sant Gregori: Servei de creació d’una base de coneixement en el sector de la discapacitat intel·lectual i la formació
- Ayuntamiento de Arteixo: Sistema dinámico de adquisición del Ayuntamiento de Arteixo para la contratación de servicios habituales
- Fundación IMDEA: El objeto del contrato es la prestación de servicios de apoyo en la gestión de compras y contratación de servicios de la Fundación IMDEA Networks, en las condiciones que se detallan en el pliego de condiciones técnicas particulares.
- Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut): Servicio de apoyo técnico para el diseño, desarrollo, implantación y consolidación de un modelo de gestión por procesos, metodología Lean.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1363 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 604 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.102.523.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1363 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 604 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.102.523.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1363 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 604 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.102.523.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.