SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL SEDES DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Instituto Andaluz de la MujerLicitaciones de Instituto Andaluz de la Mujer
Objeto del contrato
SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL SEDES DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 02/07/2026 a 07/08/2026 14:00 (Quedan 12 días)
Expediente
CONTR 2025 0000742054
Presupuesto base
464.260,22
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Andaluz de la Mujer ha adjudicado 99 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.863.371 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U (12), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (9), LA MAQUINA DE HUMO SL (4), Ver enlace de publicación (4), FDEEQUIS COMUNICACION SL (3)
En los últimos 5 años Instituto Andaluz de la Mujer ha adjudicado 99 licitaciones de "Jardinería" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.863.371 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U (12), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (9), LA MAQUINA DE HUMO SL (4), Ver enlace de publicación (4), FDEEQUIS COMUNICACION SL (3)
En los últimos 5 años Instituto Andaluz de la Mujer ha adjudicado 99 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.863.371 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U (12), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (9), LA MAQUINA DE HUMO SL (4), Ver enlace de publicación (4), FDEEQUIS COMUNICACION SL (3)
En los últimos 5 años Instituto Andaluz de la Mujer ha adjudicado 99 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.863.371 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U (12), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (9), LA MAQUINA DE HUMO SL (4), Ver enlace de publicación (4), FDEEQUIS COMUNICACION SL (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.