Ejecución de las obras de adecuación de la piscina del Club Deportivo Montebajo, en Sierra Nevada.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de GranadaLicitaciones de Diputación de Granada
Objeto del contrato
Ejecución de las obras de adecuación de la piscina del Club Deportivo Montebajo, en Sierra Nevada.
Lugar ejecución/entrega
Granada, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CE181960049/26
Presupuesto base
11.072,78
Adjudicación
Fecha
02/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MARACOF SL
- Adjudicaciones a MARACOF SL
Detalle adjudicación
11.072,78
Importe
11.073 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Granada: 2025/4/PISCT-1 “Construcción de piscina cubierta comarcal en Torre Cardela"
- Diputación de Granada: Proyecto de obra para reforma de diversas instalaciones de la finca "Los Morales" en el término municipal de Huéscar (Granada)
- Diputación de Granada: 2023/2/PIDE-17 Ferreira "18074701-1 Polideportivo: remodelación de pavimento y vallado de pista polideportiva"
- Diputación de Granada: 2023/2/PIDE-42 Villamena "18908103-1 Polideportivo municipal Cónchar: Remodelación pavimento de pista polideportiva"
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1142 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 763 adjudicatarios diferentes por un valor de 445.741.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (10), ver el enlace de adjudicación (9), INSTALACIONES TÉCNICAS CONTRERAS S.L. (ITECO S.L.) (9)
En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1142 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 763 adjudicatarios diferentes por un valor de 445.741.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (10), ver el enlace de adjudicación (9), INSTALACIONES TÉCNICAS CONTRERAS S.L. (ITECO S.L.) (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 11.073 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.