SERVEI DE NETEJA DELS EDIFICIS I ESPAIS PÚBLICS DE L’AJUNTAMENT DE MOLLERUSSA. LOTS 1, 2 I 3
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MollerussaLicitaciones de Ayuntamiento de Mollerussa
Objeto del contrato
SERVEI DE NETEJA DELS EDIFICIS I ESPAIS PÚBLICS DE L’AJUNTAMENT DE MOLLERUSSA. LOTS 1, 2 I 3
Lugar ejecución/entrega
Mollerussa, LleidaLicitaciones en Lleida
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 02/07/2026 a 03/08/2026 21:59 (Quedan 7 días)
Expediente
1403-374-2025
Presupuesto base
193.116,23
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.: El objeto de la presente licitación, el establecimiento de un Sistema de Clasificación Propio (en adelante, SCP), para la homologación de proveedores de servicios diversos de mantenimiento para flota e instalaciones de la Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Mantenimiento integral, preventivo y correctivo, con garantía total, de los edificios e instalaciones adscritos a la Subdirección General de Instalaciones Deportivas (SGID) de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, de conformidad con lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
- Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE): Servicios de mantenimiento, reparación y conservación de infraestructuras
- Universidad Miguel Hernandez de Elche: Servicio de limpieza de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
- Generalitat Valenciana: Servicio de Limpieza y servicios complementarios, suministro de consumibles y accesorios y su Auditoría en los centros dependientes de la Conselleria de Sanidad, el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mollerussa ha adjudicado 62 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.566.150 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), APLICACIONS MULTIMÈDIA INTERACTIVES, SL (2), LLEURE QUALIA SCCL (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.