pavimentación de las siguientes localidades agregadas Valdenarros, Barcebalejo, Alcubilla del Marqués, C/ Santa Cristina en Osma, Paseo de Marcelino Camacho de la Rasa, Acceso Camino Berzosa, C/ El Pinar, C/ Cruz del Siglo y C/ Teodoro Cardenal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Burgo de Osma-Ciudad de OsmaLicitaciones de Ayuntamiento de Burgo de Osma-Ciudad de Osma
Objeto del contrato
pavimentación de las siguientes localidades agregadas Valdenarros, Barcebalejo, Alcubilla del Marqués, C/ Santa Cristina en Osma, Paseo de Marcelino Camacho de la Rasa, Acceso Camino Berzosa, C/ El Pinar, C/ Cruz del Siglo y C/ Teodoro Cardenal
Lugar ejecución/entrega
Burgo de Osma-Ciudad de Osma, SoriaLicitaciones en Soria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/07/2026 a 23/07/2026
Expediente
872/2026
Presupuesto base
165.289,26 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
11/08/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
163900.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Burgo de Osma-Ciudad de Osma
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Burgo de Osma-Ciudad de Osma
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ferrol: Aglomerado de tramos de tramos no Camiño de Cruces, Camiño do Carril e Camiño da Camposa,incluido no Plan Único de obras e Servizos POS+2025 (achega provincial 2024)
- Ayuntamiento de Paderne: Pavimentación de viales en la parroquia de Paderne
- Ayuntamiento de Lopera: Reparación Pavimento e instalaciones Calle San Cristóbal, Lopera (Jaén)
- Ayuntamiento de San Román de los Montes: Ejecución de mejora de abastecimiento y pavimentación varias calles
- Ayuntamiento de Galdakao: Servicio para la redacción de proyecto constructivo del Puente y rotonda de acceso a Bekea desde la CN 634
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Burgo de Osma-Ciudad de Osma ha adjudicado 42 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.033.259 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERNANDO Y DUEÑA, S.L.U. (4), ARIDOS Y EXCAVACIONES CIRIA S.L (2), INDESFOR SORIA, S.L. (2), ECOASFALT, S.A. (2), Francisco Ruiz Cano S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Burgo de Osma-Ciudad de Osma ha adjudicado 42 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.033.259 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERNANDO Y DUEÑA, S.L.U. (4), ARIDOS Y EXCAVACIONES CIRIA S.L (2), INDESFOR SORIA, S.L. (2), ECOASFALT, S.A. (2), Francisco Ruiz Cano S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.