Contrato de la ideación, organización y ejecución del Festival de Teatro Clásico “Clásicos a Refugio” según el proyecto ideado por la comisaria, directora y productora teatral Laura Garmo que tendrá lugar entre el 13 de julio y el 27 de agosto de 2026 en el Museo de Historia de Madrid y en el Museo de San Isidro, en Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Contrato de la ideación, organización y ejecución del Festival de Teatro Clásico “Clásicos a Refugio” según el proyecto ideado por la comisaria, directora y productora teatral Laura Garmo que tendrá lugar entre el 13 de julio y el 27 de agosto de 2026 en el Museo de Historia de Madrid y en el Museo de San Isidro, en Madrid
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PR26-0168.1
Presupuesto base
85.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Asociación Cultural 3 Segundos
- Adjudicaciones a Asociación Cultural 3 Segundos
Detalle adjudicación
85000.0 Euros
Importe
85.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Actuación artística única del espectáculo ?LA MORT I LA PRIMAVERA? los días 15, 16, 17, 18, 22, 23, 24 y 25 de enero de 2026 a las 20:00h salvo los domingos 18, y 25 de enero de 2026 a las 19:00h, a cargo de la compañía LA VERONAL S.L.
- Ayuntamiento de Madrid: Exhibición de la actuación artística única denominada ¡Hop! Un viaje por la historia del Price (Circo ? teatro), incluida dentro de la programación de 2026 y 2027 del Teatro Circo Price, centro gestionado por la empresa municipal Madrid Destino, Cultura Turismo y Negocio, S.A.
- Ayuntamiento de Madrid: Suministro, en régimen de arrendamiento, transporte, montaje, mantenimiento y desmontaje, así como su manejo por el personal técnico específico, de MATERIAL DE SONIDO, a instalar con motivo de la celebración del Festival LuzMadrid 2026 y Semana Santa 2026
- Ayuntamiento de Madrid: Organización y desarrollo de los campamentos de verano 2026 organizados por el Distrito de Fuencarral-El Pardo, en dos lotes, con productos de comercio justo
- Ayuntamiento de Madrid: Montaje, mantenimiento y exhibición de la exposición denominada Aún Deep Song de Lola Lasurt, dentro de la programación 2025/2026 de Contemporánea Condeduque.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13456 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 4109 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.081.938.961 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (365), EULEN, S.A. (342), COARSA, S.A. (303), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (225)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 85.000 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.